¡El 8 de junio abrimos las puertas de Pilates Training Studio!
lunes, 01 junio 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Al fin llegamos con la noticia que más ganas teníamos de comunicar! Y es que Pilates Training Studio abre sus puertas de nuevo el 8 de junio de 2020. Han sido semanas difíciles, pero ahora sí que contamos los días para la reapertura. ¡Te contamos los detalles! (más…)

Pilates y fuerza mental
miércoles, 27 mayo 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

Como ya he hemos comentado en alguna ocasión, en nuestra disciplina preferida, el apartado psicológico es tan importante como el plano físico. Es por ello que hoy hablamos de Pilates y fuerza mental en este nuevo post de nuestro blog. ¡No te lo puedes perder! (más…)

Pilates y una alimentación saludable
jueves, 14 mayo 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Tenemos nuevo post para nuestro blog! ¿Te estás preguntando qué dieta es el mejor complemento para la práctica de tu disciplina preferida? ¡Pues hoy te lo contamos! Y es que en esta nueva cita hablamos de Pilates y una alimentación saludable. (más…)

Pilates para relajarte y acabar con la ansiedad
jueves, 30 abril 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

Es evidente que estamos viviendo unos días complicados que pueden estar afectando a nuestro ánimo y nuestro nivel de estrés. Es por ello que hoy llegamos a esta nueva cita contigo y con nuestro blog recomendándote que practiques Pilates para relajarte y acabar con la ansiedad. ¡Sigue leyendo y te contamos todos los detalles! (más…)

¡Sesión online de Pilates con Camino Bañón!
viernes, 17 abril 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

Como te decíamos en nuestro anterior post, en la situación excepcional que estamos viviendo estos días es muy importante mantenerse en forma, pues los beneficios de hacer ejercicio son muchos en el plano físico y en el psicológico. ¡Y estamos muy felices de anunciar que nuestra codirectora e Camino se ha sumado a nuestras clases de Pilates en casa online! (más…)

SUBIR