Clases de Pilates online para empresas
viernes, 18 septiembre 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Estamos de enhorabuena! Y es que tenemos novedades importantes que contarte. Como ya has leído en el título, en Pilates Training Studio ofrecemos clases de Pilates online para empresas. ¿Tienes una empresa y te gustaría ofrecer a tu plantilla la posibilidad de pilatear con nosotras desde casa? ¡Pues en este post te contamos los detalles! (más…)

Inauguramos el curso 2020-2021 en Pilates Training Studio
lunes, 31 agosto 2020 / Publicado en Pilates Training Studio

¡El 1 de septiembre inauguramos el nuevo curso en Pilates Training Studio! Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestras alumnas y nuestros alumnos tras las vacaciones. A pesar de los momentos que vivimos… ¡estamos seguras de que este nuevo año vamos a disfrutar muchísimo! (más…)

¡Queremos seguir siendo tu estudio de Pilates en Valencia!
miércoles, 19 agosto 2020 / Publicado en Pilates Training Studio

Dentro de muy poco daremos el pistoletazo de salida al nuevo curso 2020-2021 y reencontrarnos con nuestras alumnas y nuestros alumnos tras las vacaciones será una gran noticia. ¡Queremos seguir siendo tu estudio de Pilates en Valencia! (más…)

Todo lo que debes saber antes de empezar a practicar Pilates
jueves, 06 agosto 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¿Estás pensando en iniciarte en Pilates tras las vacaciones? ¡Pues sin duda tomarás una decisión muy acertada! Si ya tienes claro que quieres adentrarte en la aventura (o si todavía te lo estás pensando), te recomendamos que leas este nuevo post de nuestro blog en el que te contamos todo lo que debes saber antes de comenzar a practicar Pilates. (más…)

Pilates para mantenerte en forma en verano
miércoles, 22 julio 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Ya estamos aquí de nuevo! Y sí, como has leído en el título, hoy llegamos con un post muy veraniego. Hoy hablamos de Pilates para mantenerte en forma en verano. Porque nuestra disciplina preferida es ideal para tonificar tu cuerpo en estos meses del año. ¡Te contamos cómo!

(más…)

SUBIR