Pilates para dormir mejor
viernes, 26 noviembre 2021 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Llegamos puntuales a esta nueva cita contigo en nuestro blog! Hoy, como sin duda ya has leído en el título, hablamos de Pilates para dormir mejor. Porque nuestra disciplina preferida es también un método muy eficaz contra el insomnio. ¡Te lo contamos todo sobre este beneficio para tu salud!
(más…)

Estiramientos en Pilates. ¡Combate las malas posturas!
viernes, 12 noviembre 2021 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Llegamos puntuales de nuevo a la cita contigo y con nuestro blog! Como ya has leído en el título, hoy vamos a hablar de los estiramientos en Pilates. ¿Quieres saber por qué este tipo de ejercicio es tan importante en tu disciplina preferida? ¡Te lo contamos en este nuevo post! (más…)

Pilates con fitball. ¡Conoce sus beneficios!
viernes, 29 octubre 2021 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

Y como siempre… ¡llegamos puntuales a esta nueva cita contigo y con nuestro blog! Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que hoy hablamos de los beneficios de practicar Pilates con fitball. ¿Quieres que te contemos las ventajas de incorporar este elemento en tus sesiones? ¡Pues presta mucha atención y no pierdas detalle de este nuevo post!

(más…)

Pilates en Valencia. ¡Matrícula gratuita curso 2021-2022!
viernes, 15 octubre 2021 / Publicado en Pilates Training Studio

¡Damos la bienvenida al fin de semana con un nuevo post en  nuestro blog! Y es que, si hace unas semanas te contábamos que ya hemos comenzando el nuevo curso 2021-2022, hoy te recordamos que, si quieres practicar Pilates en Valencia y todavía no te has decidido, te lo ponemos muy fácil. ¡Porque en Pilates Training Studio la matrícula es gratuita! (más…)

hoy llegamos a la cita contigo y con nuestro blog con este nuevo post. ¿No te gusta hacer abdominales? ¡Prueba Pilates!
viernes, 01 octubre 2021 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

Sabemos que, en muchas ocasiones, lo ejercicios de abdominales pueden ser aburridos, hoy traemos un post que seguro que te es de mucha ayuda. Sin embargo, como no tenemos dudas de que te encantaría lucir un abdomen terso y plano, hoy llegamos a la cita contigo y con nuestro blog con este nuevo post. ¿No te gusta hacer abdominales? ¡Prueba Pilates!
(más…)

SUBIR