Pilates para acabar con el sobrepeso
viernes, 17 septiembre 2021 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Tenemos nuevo post para nuestro blog! Hoy queremos profundizar en un tema sobre el que hemos hablado antes en esta plataforma. Y es que, como ya has leído en el título, hoy hablamos de Pilates para acabar con el sobrepeso. ¿Quieres conocer todos los detalles y saber más sobre uno de los beneficios que nuestra disciplina puede aportarte? ¡Sólo tienes que seguir leyendo!

(más…)

Inauguramos el curso 2021-2022 en Pilates Training Studio
viernes, 03 septiembre 2021 / Publicado en Pilates Training Studio

¡Este pasado 1 de septiembre hemos inaugurado el nuevo curso en Pilates Training Studio! Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestras alumnas y nuestros alumnos tras las vacaciones. Porque la espera ha sido muy larga… ¡ y porque estamos seguras de que este nuevo año vamos a disfrutar muchísimo! (más…)

Pilates para ponerte en forma tras el verano
viernes, 20 agosto 2021 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Ya estamos aquí de nuevo! Y sí, como has leído en el título, hoy llegamos con un post en el que hablamos del periodo estival. Hoy hablamos de Pilates para ponerte en forma tras el verano. Porque nuestra disciplina preferida es ideal para tonificar tu cuerpo tras las vacaciones. ¡Te contamos cómo!

(más…)

Pilates y abdominales. ¡Fortalece tu core!
viernes, 06 agosto 2021 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡No faltamos a la cita contigo y con nuestro blog! Como ya has leído en el título, hoy hablamos de Pilates y abdominales. ¿Quieres un core fuerte y tonificado? ¡Entonces ya sabes que tienes que apostar por nuestra disciplina preferida!
(más…)

¡Rediseñamos la web de Pilates Training Studio!
viernes, 23 julio 2021 / Publicado en Pilates Training Studio

¡Tenemos grandes noticias que contarte! Estamos muy muy orgullosas de anunciar que ya tenemos listo el ridiseño de la nueva página web de Pilates Training Studio. Una herramienta con la que, desde ahora, podrás saberlo todo sobre el Método Pilates, nuestro equipo y muchos más detalles que seguro que pronto irás descubriendo. ¡Esperamos que te guste! (más…)

SUBIR