NUESTRO EQUIPO

Conoce a los profesores de Pilates Training Studio

Camino Bañón

Directora de Pilates Training Studio

Camino se formó como bailarina profesional en el Central Ballet School de Londres durante un periodo de tres años donde conoció y practicó técnicas, como Body Control y Método Pilates. Fue bailarina de distintas compañías, y profesora de danza.

Realiza los cursos de formación como monitora de Pilates en Madrid con la escuela canadiense Sttot Pilates y comienza a impartir clases del método. Posteriormente, completa su formación en Nueva York, en el estudio de Romana Krizanowska, Tribeca Bodyworks (Centro de Alycea Húngaro) y Pilates on Fifth.

En octubre de 2005, Camino inaugura el primer estudio de pilates en el centro de Valencia. Tres años más tarde se traslada a la calle Pizarro y nace Pilates Training Studio.

Rebeca de la Iglesia Ucar

Directora de Pilates Training Studio

Rebeca de la Iglesia Ucar es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.

Formada por la escuela Fit Pilates en Madrid y Sttot Pilates, acumula once años de experiencia como monitora de esta disciplina.

Laura García Núñez de Arenas

Instructora de Pilates

Diplomada en teatro físico, educación infantil y bailarina de danza contemporánea.

Instructora de Pilates con mas de diez años de experiencia, se formó con la Escuela Peak Pilates System, Sttot Pilates y Pilates Clásico.

Amplía sus conocimientos y se certifica en Pilates para embarazadas y poblaciones especiales (lesiones).

Femke Donington

Profesora de Pilates

Está certificada por Peak Pilates y por Master Teachers del Pilates Centre de Boulder (Colorado, EEUU), considerado como el 'Harvard de las escuelas de Pilates'.

Con más de 12 años de experiencia como profesora de Pilates, ha trabajado en algunos de los mejores estudios clásicos de Londres.

Sus sesiones son vigorizantes y desafiantes, poniendo el foco en transformar y mejorar el equilibrio estructural, la fortaleza y, sobre todo, en encontrar la alegría en el movimiento natural y libre.

SUBIR