Logotipo Pilates Training Studio

Tu estudio de Pilates en el centro de Valencia: Equipo

EQUIPO

Todos los monitores de Pilates Training Studio han recibido una completa formación con el objetivo de practicar esta enseñanza y reciclan sus conocimientos continuamente.

Camino Bañón

Camino Bañón - Directora de Pilates Training Studio

Camino se formó como bailarina profesional en el Central Ballet School de Londres durante un periodo de tres años donde conoció y practicó técnicas, como Body Control y Método Pilates. Fue bailarina de distintas compañías, y profesora de danza.

Realiza los cursos de formación como monitora de Pilates en Madrid con la escuela canadiense Sttot Pilates y comienza a impartir clases del método. Posteriormente, completa su formación en Nueva York, en el estudio de Romana Krizanowska, Tribeca Bodyworks (Centro de Alycea Húngaro) y Pilates on Fifth.

En octubre de 2005, Camino inaugura el primer estudio de pilates en el centro de Valencia. 3 años más tarde se traslada a la calle Pizarro y nace Pilates training Studio.

Rebeca de la Iglesia Ucar

Rebeca de la Iglesia Ucar - Directora de Pilates Training Studio

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Formada por la escuela Fit Pilates en Madrid y Sttot Pilates, acumula siete años de experiencia como monitora de esta disciplina.

Robert Cardona Pericas

Robert Cardona Pericas - Instructor de Pilates.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializado en fisiología humana, Wellness y Salud. Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva, formado en fitness, nutrición y en técnicas de Pilates reconocidas por la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates.

 


	estamos en Calle Pizarro, 14 - 46004 Valencia
Horarios y clases: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30Pilates Training StudioANEP-pilates

Calle Pizarro, 14
4º piso, escalera derecha
46004, Valencia
Teléfono 961 10 22 98
info@pilatestrainingstudio.com

© Copyright 2010 Pilates Training Studio  ·  Nota legal