pilates-training-studio-lumbares
viernes, 07 febrero 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡No nos cansamos de hablarte de los beneficios que nuestra disciplina preferida aporta a nuestro cuerpo! A poco que sigas nuestro blog, seguro que ya sabes que nos encanta contarte todo lo que el Método Pilates puede hacer por tu salud. ¡Hoy hablamos de Pilates para cuidar las lumbares! (más…)

La importancia de la respiración en Pilates
jueves, 23 enero 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

El éxito de nuestra disciplina radica, principalmente, en la aplicación de una técnica específica para la ejecución de ejercicios y movimientos. Por supuesto la respiración juega un papel muy importante, y es aquí donde Pilates se diferencia de otros métodos. ¡Hoy hablamos de la respiración en Pilates!

(más…)

Pilates y suelo pélvico
jueves, 09 enero 2020 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Seguimos hablando de los numerosos beneficios de nuestra disciplina preferida! Y es que, como sabes, siempre nos gusta llegar puntuales a la cita contigo y con nuestro blog con un nuevo post sobre las virtudes de nuestra técnica. ¡Hoy hablamos de Pilates y suelo pélvico! (más…)

Pilates en la rehabilitación de esguinces
jueves, 12 diciembre 2019 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¿Has sufrido un esguince? Entonces debes saber que el Método Pilates es ideal como complemento a la fisioterapia para tu recuperación. Y es que, una vez finalizado el proceso de inmovilización, nuestra disciplina preferida ayuda a recuperar la zona y fortalecerla para prevenir de posibles recaídas. ¡Hoy hablamos de Pilates en la rehabilitación de esguinces!
(más…)

Pilates para perder peso
jueves, 28 noviembre 2019 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

A poco que nos sigas en nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram, seguro que ya sabes que practicando Pilates se afina la cintura, se alargan las piernas y se moldean los glúteos. Además, una vez eres experto en la realización de los ejercicios, se practican más rápido, proporcionando además un entrenamiento aeróbico y cardiovascular. ¡Practica Pilates para perder peso!
(más…)

SUBIR