Cómo Pilates puede mejorar tu flexibilidad
viernes, 12 abril 2024 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¿Quieres mejorar tu flexibilidad de una manera efectiva y duradera? ¡Pilates es la respuesta! Nuestra disciplina ofrece una serie de beneficios, y uno de los más destacados es su capacidad para aumentar la flexibilidad de manera gradual y segura. Hoy te contamos cómo Pilates puede mejorar tu flexibilidad y transformar tu cuerpo. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!
(más…)

Pilates y la salud ósea
viernes, 29 marzo 2024 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Ya estamos aquí de nuevo! En la búsqueda de una vida saludable y activa, a menudo nos centramos en ejercicios cardiovasculares o de fuerza, ¿pero qué pasa con la salud ósea? Mantener huesos fuertes y prevenir condiciones como la osteoporosis es fundamental para una calidad de vida óptima a medida que envejecemos. Hoy te contamos cómo Pilates puede ser una herramienta efectiva para fortalecer tus huesos y mantenerlos en buena forma. ¡Hablamos de Pilates y salud ósea!

(más…)

Los beneficios que Pilates tiene para ti
viernes, 15 marzo 2024 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Llegamos como siempre puntuales a una nueva cita contigo y con nuestro blog! ¿Estás embarazada? ¿Eres atleta? ¿Sufres de una lesión o ya empiezas a tener una edad? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es ‘sí’, no puedes perderte nuestro nuevo post. ¡Hablamos de los beneficios que Pilates tiene para ti! (más…)

Cómo mantener una postura saludable con Pilates
viernes, 01 marzo 2024 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

Mantener una postura saludable es fundamental para prevenir dolores crónicos, lesiones y mejorar la calidad de vida en general. Si estás buscando una forma efectiva de mejorar tu postura, Pilates puede ser una excelente opción. Esta disciplina de ejercicio centrada en el control y la alineación corporal ofrece una serie de beneficios específicos que pueden contribuir significativamente a mantener una postura saludable a largo plazo. ¡Te contamos cómo mantener una postura saludable con Pilates! (más…)

Ejercicios de Pilates para fortalecer el core
viernes, 16 febrero 2024 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

El core, o núcleo, es una parte fundamental de nuestro cuerpo que incluye los músculos abdominales, lumbares y de la pelvis. Un core fuerte es esencial para mantener una buena postura, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en otras actividades físicas. ¡Conoce 5 ejercicios de Pilates para fortalecer el core! (más…)

SUBIR