Método Pilates para estar en forma y armonía
lunes, 17 diciembre 2018 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

El Método Pilates es perfecto para estar en forma y armonía. Se trata de una disciplina que cautiva los beneficios que aporta, porque ayuda a moldear y definir el cuerpo y, además de estos efectos estéticos, mejora la condición física del organismo y lo mantiene saludable.
(más…)

Método Pilates tratamiento dolor cervical
martes, 27 noviembre 2018 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¿Sabías que el Método Pilates también te puede ayudar en el tratamiento del dolor cervical? ¡Pues así es! Entre los múltiples beneficios de nuestra disciplina está el ayudarte a paliar los dolores de los músculos de la zona cervical. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo y te lo explicamos1 (más…)

Beneficios de practicar Pilates
jueves, 25 octubre 2018 / Publicado en Pilates Training Studio, Salud

¡Llegamos con un nuevo post para nuestro blog! Y seguro que te gusta, porque hoy vamos a hablar de los beneficios de practicar Pilates. ¿Quieres saber todas las ventajas que nuestra disciplina preferida puede aportarte? ¡Sólo tienes que seguir leyendo!
(más…)

Pilates Training Studio Matrícula Gratuita Pilates Valencia
lunes, 10 septiembre 2018 / Publicado en Pilates Training Studio

¡Regresamos con grandes noticias! Y es que, si la semana pasada te contábamos que el curso 2018-2019 ya había dado el pistoletazo de salida tras las vacaciones, esta semana llegamos para anunciarte que este año la matrícula para inscribirte en tu estudio de Pilates preferido de Valencia es gratuita. ¡Únete a Pilates Training Studio y no pagues matrícula! (más…)

Pilates Training Studio Curso 2018-2019
lunes, 03 septiembre 2018 / Publicado en Pilates Training Studio

¡Hoy es un gran día en Pilates Training Studio! Y es que estamos contentísimas de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso 2018-2019 y reencontrarnos con nuestras alumnas y nuestros alumnos tras las vacaciones. ¡Estamos seguras de que este nuevo año vamos a disfrutar muchísimo! (más…)

SUBIR